Nuestra misión es defender con amor la vida

Cada vida tiene un valor inigualable, es preciosa y debe ser cuidada. ¡Ven a que cuidemos de ti y descubramos juntas el valor de la vida!

Imagen3.png
 
 

Nuestros Servicios

Acompañamos a las futuras madres en su camino a la maternidad. Nuestra labor fundamental es ofrecer apoyo, tanto físico como emocional durante el embarazo, el parto y el puerperio, con el fin de salvaguardar la dignidad e integridad de las mamás y los bebés. Respetando siempre el valor de la vida.


 
Imagenb.png

Formación y Apoyo Laboral:

Durante la estancia, las beneficiarias reciben talleres y seminarios donde pueden aprender cosas nuevas que les servirán para su nueva etapa en de vida. Además, brindamos la oportunidad de cursar la primaria, secundaria y preparatoria abierta a través de programas del INEA.

Imagend.png

Hospedaje:

Proveemos una cama y un espacio para guardar tus pertenencias personales dentro de una habitación compartida.

Imagene.png

Alimentación:

Proporcionamos tres alimentos al día mediante una dieta diseñada por una nutrióloga para asegurarnos de que la beneficiaria y su bebé estén tengan una nutrición adecuada.

 
Imagena.png

Apoyo Emocional:

Al formar parte de nuestra comunidad queremos conocer la situación individual de cada persona. Con base en la información proporcionada asignamos una persona quien acompañará y velará por el bienestar de cada madre durante la estancia.

Imagenf.png

Atención Médica:

Al Ingresar, te pediremos que atiendas a consultas médicas regulares de control para asegurar tu salud y la del bebé en el centro de salud pública que corresponda.

Imagenh.png

Trámites Legales:

Ofrecemos apoyo para la obtención de documentos oficiales que hagan falta a través de las instancias correspondientes.

 

Nuestro Impacto

Mater Filius ha apoyado de manera gratuita a mujeres que enfrentan un embarazo inesperado y no cuentan con los medios para seguir adelante. En nuestras casas las futuras madres encuentran un entorno familiar, un techo, alimento y soporte emocional para que ellas y los bebés puedan desarrollarse en un ambiente adecuado.

 

15+

Años de experiencia;

Donde hemos ofrecido esperanza y apoyo a mujeres que enfrentaron un momento difícil, pero que han salido adelante.

 

12+

Casas de Asistencia;

Destinadas para que las futuras madres reciban asistencia, cuidados y un techo. Brindándoles les da las herramientas para que puedan construir un mejor futuro

 
 

3+

Países presentes

Porque el amor y las ganas de ayudar no conocen fronteras, son varios los países que han abierto sus puertas y se han comprometido para ofrecer ayuda a las mujeres que más lo necesitan.


Imagen2.png
 

Testimonios



¿Te interesa?

Buscamos proveer de las herramientas adecuadas para que las madres y sus hijos puedan ir construyendo un futuro mejor para ellos. Queremos que cada mujer que sale de nuestra casa sea consciente de que a partir de ese momento su proyecto de vida deberá ser más comprometido y responsable por el bien de ella misma y la familia que está formando.

Saber más de Mater FIlius >

necesito ayuda.jpg

¿Necesitas Ayuda?

En nuestra casa encontrarás un hogar donde GRATUITAMENTE tú y el bebé que esperas tendrán una cama, alimento y el soporte emocional que tu corazón necesita en este momento.

quiero ayudar.jpg

¿Quieres Ayudar?

Juntos sumaremos esfuerzos para servir a aquella mujer que se ve desamparada con un hijo en el vientre. Hay muchas formas en las que nos puedes ayudar y formar parte de esta comunidad a favor de la vida.