

Descubre todo lo
que te ofrecemos
Te apoyamos todo tu embarazo y 8 meses después o más si lo necesitas.
Sólo necesitas estar embarazada, sin importar tu credo, edad, nacionalidad, situación económica, social o familiar.
Tu hijo por nacer es único, especial y tiene un futuro lleno de promesas.
GRATUITAMENTE
















Hospedaje
Alimento
Apoyo
emocional

Capacitación
Laboral
Apoyo
legal
Apoyo
médico
En nuestras casas encontrarás
un ambiente familiar, donde podrás compartir la experiencia de ser mamá con otras mujeres valientes como tú que decidieron decir “sí” a la vida.
Durante tu hospedaje, recibirás la alimentación adecuada, deliciosa y balanceada. Consiste de 3 comidas fuertes y dos colaciones en el intermedio.
Nos aseguraremos que atiendas a consultas médicas regulares para asegurar la salud y el bienestar tuyo y el de tu bebé. También te acompañaremos en parto si así lo deseas.
Te daremos un apoyo personalizado a tu situación y contexto. Una persona te acompañará durante la estancia, asegurando tu bienestar y felicidad.
Damos talleres, y cursos para que te desarrolles profesionalmente y puedas salir adelante después de tener a tu bebé. Damos la oportunidad de finalizar tus estudios o trabajar.
También te podremos apoyar para la obtención de documentos oficiales necesarios que hagan falta a través de las instancias correspondientes.





Si tienes otros hijos menores de 4 años (preguntar por excepciones),
Mater Filius te apoya para que los dejes en el área infantil dentro de la casa, donde llevarán a cabo actividades para su buen desarrollo.
