top of page
TU APOYO CUENTA

UNA PEQUEÑA CONTRIBUCIÓN CAMBIA TODA UNA VIDA

Ninguna mujer debería enfrentar circunstancias adversas cuando está a punto de dar a luz y ser madre, por eso, como voluntarios al servicio de la Obra del Dulce Amor de María seguimos su modelo de Madre e hija de Dios y nos esforzamos por compartir lo que Él nos da con alegría. 

quiero+ayudar.jpg

NUESTRO APOSTOLADO ES POSIBLE GRACIAS A GENEROSAS APORTACIONES Y DONACIONES, DE PERSONAS QUE COMO TÚ QUIEREN DEFENDER LA VIDA.

 

¿CÓMO PUEDO AYUDAR?

Todo aquél que desee hacer algo por el prójimo tiene un lugar en Mater Filius. Queremos mejores madres, esposas, hijas, hermanas, amigas y mejores seres humanos. Es nuestro trabajo promover estos valores no sólo en las mujeres que recibimos, sino en cada miembro que integra y apoya esta comunidad

Hoy es cuando tu ayuda se vuelve acción en un lugar donde se defiende la vida, tu vida y la de todos, pues somos parte de un mundo que necesita sentarse a reflexionar y pensar en el otro. No hay contribución pequeña cuando uno decide participar a favor de la vida.

 

Tu colaboración abre caminos a alguien que sentía todo estaba cerrado.
¡Puedes ser parte de esta obra!

Haz una Donación:
Apoya nuestra causa mediante una aportación monetaria:
38-credit-card-outline.gif
$

¡Gracias por ayudarnos a marcar la diferencia!

40-add-card-outline.gif

Otras formas de ayudar:

En Oración

La oración es parte medular de nuestra misión; es donde encontramos la fuerza que sostiene nuestra obra. En comunidad nos reunimos a rezar por las mujeres que, como la Virgen María, no tenían un lugar dónde dar a luz y por aquellas que perdieron la esperanza en encontrarlo.

Imagen18.jpg

Voluntariado

Todo aquél que desee hacer algo por el prójimo tiene un lugar en Mater Filius, tan sólo requieres de una a dos horas a la semana para comenzar a cambiar la vida de una mujer, de un niño.

Imagen15.jpg

Donativos

Aceptamos donativos MONETARIOS y en ESPECIE. Subsistimos gracias a este tipo de aportaciones que ayudan directamente a que esta misión sea posible y se las casas puedan brindar sus servicios.

Imagen22.jpg

Preceptoría 

Toda mujer que ingresa a Mater Filius es escuchada y guiada de manera personal por una Doulla, que significa: “Mujer que ayuda a otra a ser madre”

 

Para ser Doulla sólo se necesita ser mamá y haber demostrado un alto sentido del compromiso y la responsabilidad sirviendo como voluntaria en Mater Filius por lo menos 6 meses.

Difusión

Muchas personas y organizaciones nos invitan a sus eventos y nos regalan un espacio para dar a conocer Mater Filius. Parte importante de nuestra Obra es difundir este mensaje para que no se pierda ni una vida más. Nos puedes ayudar participando en esta área organizando eventos de recaudación y/o de difusión.

Imagen20.jpg

Abre una Casa

Necesitamos llegar a más mujeres en necesidad. Anunciarles que hay un hogar con los brazos abiertos para recibirlas a ellas y a sus hijos, si te interesa decirle “sí” a la vida puedes abrir una casa en tu región.

¡También puedes programar tus donaciones! 

141-history-outline (1).gif
  • Aporte Mensual

    100MXN
    Cada mes
    Pesos Mexicanos (MXN)
     
  • Aporte Mensual

    200MXN
    Cada mes
    Pesos Mexicanos (MXN)
     
  • Aporte Mensual

    500MXN
    Cada mes
    Pesos Mexicanos (MXN)
     
bottom of page