¡Déjanos Ayudarte!

Sabemos que en este momento tienes muchas dudas, mucho miedo, y quizá mucho enojo. Las mujeres que trabajamos en Mater Filius entendemos bien por lo que estás pasando, por eso te animamos a que nos contactes y nos des las oportunidad de ser tu apoyo en esta tan importante de tu vida.

En nuestra Casa encontrarás un ambiente familiar, donde podrás compartir la experiencia de ser mamá con otras mujeres valientes como tú que decidieron decir “sí” a la vida.

Imagen2 (2).png
MATER FILIUS MÉXICO

Joaquín García Icazbalceta no. 31.Col. San Rafael.

Alcaldía Cuauhtémoc.

+5255 5645-7107

¿Tienes hijos?
arrow&v
Gracias, nos pondremos en contacto contigo.
werrewqwq.png

¿ESTÁS EMBARAZADA Y BUSCAS UN LUGAR SEGURO DÓNDE QUEDARTE?

Te acompañamos en tu embarazo, el parto y si así lo quieres, puedes quedarte en nuestra casa hasta ocho meses después de haber nacido tu bebé. No importa cómo fue concebido el bebé que esperas, si eres casada o soltera, tus creencias religiosas o tu edad. Lo único que importa es que estás embarazada y te tienes que cuidar.

Requisitos para ingreso:

  • Sexo: Femenino.

  • Nacionalidad: Indistinta.

  • Edad: Indistinta. Si eres menor de edad pídele a un adulto que te acompañe.

  • Trae tu identificación oficial, CURP, y Acta de Nacimiento.*

*Si no tienes alguno de estos documentos y eres de nacionalidad mexicana, aquí te ayudamos a tramitarlos.

SI... 

Llegado el momento decides darlo en adopción, te asesoraremos durante este proceso a través de una institución legalmente establecida para este fin, ya que Mater Filius, A.C. no contempla dentro de sus objetivos dar bebés en adopción.

¡ACÉRCATE, YA NO TENGAS MIEDO!