Imagen2 (2).png

Mater Filius es un ministerio perteneciente a la Iglesia Católica. Tiene sus orígenes en la Ciudad de México, en el año 2003. Desde su inicio, el compartir el interés por proteger y promover la vida, motiva a otras comunidades de diferentes ciudades del mundo, a sumarse a esta misión.

Es un ministerio a favor de la vida que se desprende de la Obra del Dulce Amor de María y es aprobado como asociación privada de fieles por nuestro Cardenal Carlos Aguiar Retes, 10 de octubre del 2021.

A25D895F-B89E-4BAD-B4C7-654D5007FAE4.PNG

NUESTRA MISIÓN

Salvaguardar la vida, sin importar cómo haya sido concebida.

NUESTRA VISIÓN

Proveer un lugar donde cada mujer embarazada halle tranquilidad, seguridad y los cuidados que necesita de la mano de otras mujeres que han sabido abrirse paso en su vida con un hijo en brazos.

NUESTROS VALORES

Cada ser humano posee un valor y una dignidad que debe ser respetada y defendida, sin importar las circunstancias de su entorno. Nuestra labor se enfoca en que cada mujer reconozca estos valores.

Mater Filius es posible gracias a una comunidad católica formada por hombres y mujeres que defienden la vida desde su concepción hasta su término natural. Nuestros esfuerzos se han encaminado a servir a toda mujer que se ve desamparada con un hijo en el vientre, lejos de casa, rechazada por su entorno familiar y social.

My project (28).png